Qatar da luz verde a la oferta del siglo: contrato vitalicio y 1.000 millones para Mbappé

Están dispuestos a hacer todo lo necesario para que el atacante de Bondy se quede en el PSG


Mbappé se tiene una propuesta pendiente de responder

Mbappé se tiene una propuesta pendiente de responder




Nasser Al-Khelaïfi, presidente del PSG, tiene una última oferta que podría convencer a Kylian Mbappé de alargar su estancia en el Parque de los Príncipes. En caso de que firmara este megacontrato propuesto directamente desde Qatar, el atacante de Bondy pasaría a ser uno de los deportistas mejor pagados de todos los tiempos, puesto que la cifra total que le ofrecería la entidad capitalina gala está situada en los 1.000 millones de euros.

Esta es la friolera que el PSG está dispuesto a 'sacrificar' para asegurar la continuidad de su máxima estrella. Ahora bien, tal cantidad de dinero estaría espaciada a lo largo del contrato más largo que se ha visto nunca en el fútbol de élite europeo, con una duración de entre 10 y 11 años. Mbappé tendría un contrato prácticamente vitalicio con la entidad capitalina gala y estaría excluido de las conversaciones de renovación o de las posibles 'reformas' de plantilla que se haga durante ese plazo de tiempo.

Esta maniobra para intentar que Mbappé se quede en el PSG, mediante una cifra escandalosamente elevada, es una muestra de la 'desesperación' que podrían tener los directivos qataríes. El 'caso Mbappé' parece haber escapado del control del club francés, con un Kylian Mbappé que tiene la voluntad de decidir qué hacer con su futuro sin importar que entre o no en los planes de la junta directiva comandada por Nasser Al-Khelaïfi.

Le darán todo lo que quiera

El lanzamiento de esta propuesta de renovación tan grande es una maniobra que se debe hacer con cautela. Pese a todo, Al-Khelaïfi ya tendría el 'OK' del Emir de Qatar para dejar caer esta oferta encima de la mesa del clan Mbappé si el presidente del PSG considera que la posibilidad de su salida se acerca con pasos agigantados. Sobre todo si el Real Madrid está 'al acecho'.


La constante presencia de la entidad presidida por Florentino Pérez y la opción de que Kylian Mbappé acabe vistiendo de blanco, incluso esta misma temporada, no es del agrado de los integrantes de la junta directiva del PSG que han decidido recurrir al Emir de Qatar para encontrar una solución al 'caso Mbappé' lo antes posible y asegurar que el inicio del curso 23/24 sea lo más tranquilo posible.