Florentino da por hecha la salida del jugador y casi se le escapa una lágrima: “Me da pena que se vaya”

El presidente madridista siente mucha tristeza con la marcha de uno de sus pupilos

Florentino Pérez
Florentino Pérez
Raúl Polo | 19-07-2023

El Real Madrid continúa perfilando la plantilla de la próxima temporada, el trabajo todavía no está terminado. De hecho, se prevé que, en los siguientes días, se materialice una nueva salida del equipo. Eso sí, Florentino Pérez está especialmente 'tocado' con esta 'pérdida'. 

El mercado de fichajes está siendo muy intenso por Valdebebas, los movimientos no paran de sucederse en las últimas semanas. Hasta el momento, el Real Madrid ha cerrado cinco fichajes y materializado otras tantas salidas. Pero, como ya os hemos contado en Defensa Central, Álvaro Odriozola podría ser el próximo jugador en abandonar el conjunto blanco. A pesar de que haya viajado hasta Estados Unidos, su salida se da por hecha en Chamartín. 

El lateral español llegó al Real Madrid con la vitola de promesa, pero nunca ha terminado de rendir como se esperaba de él. Odriozola ha llegado a irse cedido en alguna ocasión, ya que su papel en el club blanco siempre ha sido testimonial. Por esta razón, aunque tenga contrato hasta el 30 de junio de 2024, su salida a la Real Sociedad está muy cerca de producirse. Ante el desenlace inminente de la operación, Florentino Pérez comienza a hacerse a la idea.  

El futbolista vasco siempre ha sido muy profesional, nunca se ha quejado, nunca ha tenido un mal gesto o una mala palabra… y eso es algo que dentro del Madrid se valora mucho. Es más, el propio Florentino le tiene un cariño especial a Odriozola desde que le tocó presentarle pocos días después de que Cristiano sellara su marcha del Madrid. Aquello no se le olvida a Pérez, por eso, a pocos días de sellar su adiós definitivo, Florentino lo ha reconocido en privado, “me da pena que se marche”.

Decidido

En el Madrid tienen clara la salida de un jugador como Odriozola, que no cuenta en los planes de Carlo Ancelotti. Su marcha ha sido consensuada por todas las partes, es la mejor opción. 

Así, a falta de confirmación oficial, Odriozola no seguirá en el Real Madrid la próxima temporada. Florentino Pérez está muy agradecido con el lateral, que siempre ha demostrado su madridismo.