En Inglaterra preparan una ‘jugarreta’ para quitarle a Bellingham al Madrid en 2025

El centrocampista británico sigue siendo objetivo de sus compatriotas

Bellingham está en el punto de mira de la Premier League
Bellingham está en el punto de mira de la Premier League
Enrique Sanz | 20-07-2023

El Real Madrid, casi contra todo pronóstico, logró hacerse con los servicios de uno de los centrocampistas más deseados de los últimos tiempos: Jude Bellingham. El exitoso fichaje del exjugador del Borussia Dortmund no ha sentado muy bien en su país de origen.

La Premier cayó 'derrotada' este verano ante Florentino Pérez. El presidente del Real Madrid, aunque no pudo igualar las cifras astronómicas de las ofertas de equipos como el Manchester City o el Liverpool, logró hacerse con los servicios de Jude Bellingham gracias a toda su experiencia acumulada y a que tiene a su favor un valor seguro: el propio Real Madrid.

Militar para la disciplina blanca es toda una experiencia que el nuevo '5' madridista parece estar aprovechando al máximo. No solo por el hecho de que parece haberse adaptado perfectamente a todos los requisitos del cuerpo técnico, sino porque se ha convertido en un miembro más del vestuario comandado por Carlo Ancelotti. Los pupilos del míster de Reggiolo le están haciendo sentirse como uno más.

El 'matrimonio' entre el Real Madrid y Jude Bellingham marcha como la seda, lo que molesta a los ingleses. Saben que Bellingham parece 'haber caído de pie' en todos los sentidos en el Santiago Bernabéu, por lo que su estrategia actual pasa por esperar. Esperar a que sea el propio centrocampista británico el que pida su marcha a la Premier League.

Lo tienen todo preparado

Si Jude Bellingham no logra adaptarse a lo que pide el Real Madrid y si las condiciones prometidas no se cumplen, varios de los clubes que siguen interesados en contratar al joven mediocentro de 19 años estiman que en dos temporadas, Bellingham podría 'renunciar' de su puesto en la disciplina blanca y solicitaría a Florentino Pérez una salida en el siguiente mercado de traspasos.

Sería ahí cuando estos clubes actuarían de la misma forma que hicieron cuando el Borussia Dortmund dejó claro que Jude Bellingham estaba 'en venta': competirían entre ellos para incorporar al centrocampista británico a su plantilla y 'quitárselo' al Real Madrid, que no podría hacer nada para evitar la fuga de este gran talento futbolístico del Santiago Bernabéu. Sin embargo, este plan está lejos de funcionar.