El delantero español estuvo más de un año en contacto con la entidad parisina
El París Saint-Germain está siendo uno de los grandes protagonistas de este mercado debido a las múltiples incorporaciones que ha realizado. Sin embargo, en el Real Madrid no están contentos por cómo han actuado desde Francia con respecto al fichaje de Marco Asensio.
El trasfondo del fichaje del extremo español va más allá de un simple acuerdo entre club y jugador. En el día de ayer, pudimos ver la complicidad que existe entre Asensio y Al-Khelaifi en los campos de entrenamientos, a diferencia de lo visto con Mbappé.
Esto se debe a que la relación entre ambos va más allá de lo ocurrido hace unas semanas, ya que el ex jugador merengue estuvo más de un año con contactos con el PSG, según informa 'El Confidencial'. Asensio ha estado manteniendo conversaciones con el conjunto parisino durante su etapa en Madrid.
Además, el citado medio recoge que desde París se ejerció presión para que apurara su contrato con el Real Madrid y pudiera fichar libre. Finalmente, Asensio terminó alargando al máximo su estancia para poder recalar finalmente por el PSG y además, con un contrato ostensiblemente mejor al ofrecido hace un año.
La gestión del fichaje de Marco deja entrever cómo es la forma de actuar del club parisino en estas operaciones. Estas conversaciones no han sentado nada bien en el Real Madrid, ya que eran conscientes de las presiones que existían desde París para que Asensio no renovara.
No es la primera vez que el PSG busca torpedear una operación en la capital española y Asensio ha sido uno más en la lista. Sin embargo, el Real Madrid busca hacerse con la suya y tener su 'venganza' con el fichaje de Mbappé en este mercado.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com