La operación, más allá del fútbol de clubes
La operación Kylian Mbappé sigue adelante para el Real Madrid, así como para un PSG al que se le acaba el tiempo. Manolo Lama anuncia el fichaje del galo por el conjunto blanco. Hay una 'movida' incluida que supera el Bernabéu o el Parque de Los Príncipes.
Nuevo día de informaciones alrededor de la trama Kylian Mbappé qué tanto tiene en vela al Real Madrid, por supuesto el París Saint Germain e igualmente a dos naciones que aguardan por el devenir de los acontecimientos. Manolo Lama anuncia el fichaje del delantero de 24 años por el conjunto blanco pero avisa de una movida incluida que puede trastocar los tiempos de la entidad de la capital española.
Los tiempos se van cumpliendo, a Qatar se le termina el margen para encontrar una solución y Kylian Mbappé hoy se encuentra a solo 11 días de conseguir su objetivo. Los huecos a nivel financiero que pueden quedar por el Parque de los Príncipes no tienen precedentes y si bien por Doha no van a rendirse hasta el final del camino, cada minuto que pasa es otro donde el Real Madrid empieza a frotarse las manos. Eso sí, que nadie cante victoria antes de tiempo.
COPE y el Partidazo analizaron nuevamente anoche lo que se viene en el final de la primera semana de pretemporada para un Kylian Mbappé que ha sido convocado por Luis Enrique de cara al amistoso de mañana y que dentro de pocas horas conocerá si finalmente su club se lo lleva a la gira por Japón. Mientras esto ocurre, Manolo lama avisa a todo el madridismo de un hito que no ha sido tomado en cuenta hasta aquí y que será clave en el devenir de la trama.
La llama Olímpica llegará a la ciudad de París para un verano del 2024 donde Mbappé ya ha dejado en claro que quiere representar a su país. Deseoso de ganar un trofeo que todavía no ha podido disputar, Kylian asumirá dicho momento con su futuro en el aire. Manolo Lama avisa que el 11 de agosto del 2024, cuando acaban los JJOO del 2024, no puede descartarse que llegue el anuncio de un fichaje por el Real Madrid.
¿Por qué? Por qué la política francesa volverá a estar en el medio, por qué Emmanuel Macron y el PSG no van a ver con buenos ojos perder a su estrella en el mismo verano donde el planeta pondrá los ojos en su capital y por encima de todo porque Mbappé no quiere irse de París siendo visto como el enemigo. Lama no duda que el fichaje puede hacerse, así como que toda las partes se encuentran a merced de las voluntades de Kylian.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com