Rodrygo se ha quedado ‘flipado’ cuando ha conocido a Bellingham: “Este tío es un g…”

El centrocampista inglés sigue siendo la sensación en la pretemporada merengue.

Jude Bellingham y Rodrygo Goes
Jude Bellingham y Rodrygo Goes
Ricardo Sánchez | 21-07-2023

El Real Madrid ya se encuentra en Los Ángeles y Carlo Ancelotti tiene por primera vez en la pretemporada a toda la plantilla a disposición, con la excepción de Dani Ceballos, quien se encuentra lesionado.

Los futbolistas merengues se han reunido en su totalidad en el campus de la universidad de UCLA en esta gira norteamericana, donde preparará los partidos de la Soccer Champions Tour 2023.

Los jugadores brasileños se unieron finalmente a la plantilla, ya que contaban con más días de vacaciones al acabar más tarde la 2022-2023.

Estos futbolistas pudieron saludar a los nuevos, que esperaban con ansias conocer a los Vinicius Jr., Eder Militao y Rodrygo Goes.

Sin embargo, en el caso del nuevo '11' madridista existe una anécdota que ha desatado la risa de los presentes en la concentración del club blanco.

El atacante paulista quedó realmente impresionado con Jude Bellingham, el nuevo galáctico de Florentino Pérez que ha caído con los dos pies en el vestuario del Real Madrid.

"Este tío es un gigante, no sabía que era tan grande…", ha reconocido el propio Rodrygo Goes entre risas después de saludar al centrocampista británico que le ha dejado de piedra al verle físicamente en persona por su gran altura.

La diferencia de estatura entre ambos jugadores es de 12 centímetros a favor del inglés, quien está dejando muy buenas sensaciones en sus primeros días en el Real Madrid.