La convivencia de Mbappé en el vestuario del PSG se está haciendo insostenible
Kylian Mbappé está entrenando con normalidad en el PSG, pero esto podría durar poco. Su estancia allí es un problema.
Los días de Kylian Mbappé podrían estar contados en el club de París, su estancia se está haciendo cuánto menos complicada. El jugador se mantiene en su postura de quedarse en el PSG esta temporada e irse libre en 2024, pero parece que todo esto es sólo una estrategia para cobrar la prima de fidelidad de 40 millones a finales de este mes y después irse en forma de traspaso.
El jugador no tiene ningunas ganas de ir con Luis Enrique y sus compañeros a la gira por Japón de pretemporada, pero sabe que no puede negarse y está obligado a ir, si no, el problema podría ser aún mayor con el club. El jugador está entrenando normalmente cómo todos sus compañeros, pero sí ha habido un claro cambio de actitud: ya no sé comporta cómo el líder y capitán del equipo.
Un ejemplo de ello es que el jugador ha recibido a los jugadores nuevos con un simple “hola” y poco más… Su función debería ser la de ayudar a integrarse a los nuevos jugadores al equipo, al vestuario y a la dinámica del PSG, pero no está ejerciendo de ello.
Mbappé está siendo profesional, pero entrena sin ganas y sin confiar en un proyecto que ya no lo siente cómo suyo.
Por esto motivo, el Emir de Qatar, dueño del PSG, le ha pedido al presidente Al Khelaifi que se mueva rápido y que lo venda. “Hazlo ya, rápido, Nasser” estas habrían sido sus palabras en las últimas horas.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com