Los jugadores del vestuario blanco ya han tomado cartas en el asunto
La pretemporada del Real Madrid está cerca de comenzar. El calendario de los pupilos de Carlo Ancelotti propiciará un reencuentro muy especial que ya ha motivado a los futbolistas blancos a dar un toque de atención importante.
El Real Madrid ya sabe a qué rivales se enfrentará en su gira de pretemporada por Estados Unidos. Aunque el primer rival sea el AC Milan, desde el vestuario blanco no pueden quitarse el duelo contra el Manchester United de la cabeza. El equipo de los red devils se enfrentará al conjunto merengue en el segundo partido del calendario blanco para la temporada 23/24.
Aunque parece un partido como otro más, especialmente en una gira de pretemporada, se trata de un reencuentro muy especial con un futbolista que dejó el club blanco hace casi un año: Carlos Henrique Casemiro. El centrocampista verdeamarelo milita actualmente en el equipo inglés después de que el Real Madrid aceptara la oferta presentada por los directivos de Old Trafford.
Conociendo bien la forma de jugar de su excompañero, algunos de los futbolistas blancos que tuvieron la oportunidad de coincidir con Casemiro ya le han mandado varios mensajes en tono de broma, recordando viejos momentos y dejando ciertos 'avisos': se trata de un amistoso, por lo que 'Case' no tiene que ir con todo a por sus rivales blancos para evitar lesiones.
Así se lo han pedido entre risas y buen rollo, algo que se mantiene a pesar de que la salida del antiguo '14' blanco fue una sorpresa para casi todo el madridismo. "Solo es un amistoso", le han recordado al futbolista del Manchester United. Otro jugador le ha pedido que "no vale romper las piernas" para evitar que el Real Madrid despliegue la calidad técnica y táctica que tiene atesorada en su plantilla.
El encuentro contra el Manchester United está programado para el 27 de julio, tres días después del primer amistoso contra el AC Milan y a dos días del duelo que sin duda motivará a todos los jugadores blancos a dar lo mejor de sí mismos: el Clásico contra el FC Barcelona del 29 de julio, un partido que puede marcar la tónica del resto de la temporada tanto dentro como fuera del fútbol español.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com