A Mbappé le cayó una indirecta en plena reunión de jugadores del Madrid en EEUU: “Aquí no”

La reunión de futbolistas en el vestuario dio para mucho

Los jugadores blancos han dado su 'veredicto' sobre Mbappé
Los jugadores blancos han dado su 'veredicto' sobre Mbappé
Enrique Sanz | 22-07-2023

El Real Madrid sigue preparándose para los cuatro partidos de la pretemporada por Estados Unidos, pero las confidencias y conversaciones entre los jugadores no se detienen durante los entrenamientos.

El Real Madrid parece estar totalmente listo para afrontar los últimos entrenamientos antes de iniciar la pretemporada midiéndose al AC Milan el 24 de julio de 2023. Aunque la mayoría de futbolistas han entrado ya en la dinámica habitual de la temporada, todavía hay algunos a los que les cuesta adaptarse de nuevo al ritmo de exigencia que pide el club blanco.

Por eso, uno de los pesos pesados del vestuario no ha dudado en alentar a sus compañeros con esta frase: "Venga vamos, aquí no se viene a ganar dinero, se viene a ganar títulos". Esta broma en confidencia en uno de los últimos entrenamientos ha sorprendido a muchos, incluyendo a varios futbolistas del primer equipo. Especialmente en el marco del 'caso Mbappé'.

Los problemas que habría para que el atacante de Bondy recale en el Real Madrid, según múltiples fuentes de información, serían de carácter económico. Mientras que unos apuntan a la prima de fidelidad de 80 millones de euros, otros esgrimen que el tránsfer sería demasiado elevado para un Real Madrid que sigue 'jugando sus cartas' con mucha cautela y que no ha intervenido hasta la fecha en el 'culebrón' protagonizado por el atacante de Bondy.

Un 'recuerdo'

Este 'palo' indirecto a Kylian Mbappé podría convertise en algo más que una frase cualquiera en uno de los últimos entrenamientos del club blanco en las instalaciones de UCLA. Aunque se dijera en un tono distendido y totalmente informal, estas palabras podrían representar la opinión de ciertos futbolistas, cansados del 'caso Mbappé' y que prefieren que el delantero francés renuncie a tanto dinero y recale ya en el Santiago Bernabéu.

Por el momento, esta última opción parece quedar descartada. Al menos sabiendo que quien tiene el poder para desencallar la operación de cualquier lado es Kylian Mbappé: hasta ahora no ha tomado ninguna decisión al respecto de su futuro deportivo más allá de sus decla