El delantero francés entregó su camiseta al colegiado nada más finalizar el partido
Kylian Mbappé continúa siendo el gran protagonista de este mercado de fichajes. Las cámaras están pendientes a sus movimientos y pudimos ver este curioso gesto del jugador tras finalizar el primer amistoso de la pretemporada.
El PSG se ha enfrentado esta tarde a Le Havre y pudimos ver las primeras sensaciones del equipo de Luis Enrique. Sin embargo, todos los focos estaban puestos en Kylian Mbappé y se analizó cada gesto que realizó el jugador parisino.
El delantero francés fue protagonista tras anotar el último tanto del partido certificando la victoria de su equipo por 2-0. Pero esto no se queda ahí, ya que Mbappé dejó un curioso detalle nada más finalizar el partido que no ha pasado desapercibido.
Según pitó el árbitro, Kylian se quitó la camiseta del PSG y se la entregó al colegiado del encuentro. El jugador no duró ni 10 segundos con la camiseta del equipo puesta tras finalizar el partido y este gesto no ha sentado nada bien en París.
Muchos afirman que este gesto representa las pocas ganas que tiene de seguir visitiendo la camiseta parisina. Los aficionados achacan al jugador que no siente los colores y que no se le ve nada contento de lucir la camiseta del PSG.
Las conversaciones entre Mbappé y el PSG continúan su curso, pero las sensaciones no están siendo nada positivas para el equipo parisino. Estos gestos están dejando caer que la relación entre ambos puede estar rota y su salida podría ser prácticamente un hecho.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com