El delantero francés determinará qué hacer con su futuro
El futuro de Kylian Mbappé parece estar cada vez más definido, aunque hay varios aspectos por solucionar. Los medios internacionales se están haciendo eco de todo lo ocurrido y están dando varias visiones sobre la decisión del jugador.
En esta ocasión, desde Arabia Saudí afirman que el París Saint-Germain no obligará a Mbappé a salir del club. El delantero francés está recibiendo presiones para forzar su salida, pero el futbolista no quiere marcharse por la puerta de atrás.
El club parisino está abierto a que el jugador salga traspasado, pero no le obligarán a ello. Mbappé sabe que no se pasará toda la temporada en el banquillo, independientemente de las amenazas que esté recibiendo por parte del club, según informa el periodista Mohammed Awaad.
Al jugador parisino le queda un año de contrato y será él quién tenga la potestad de decidir qué hacer con su futuro. Mbappé está por la labor de cumplir su contrato con el PSG, por lo que esto puede ser determinante si se cumplen las informaciones que llegan desde Oriente Medio.
Sin embargo, esta postura cambia notablemente si vemos las informaciones que provienen desde Francia. Los medios cercanos al PSG afirman que el club parisino estaría buscando su venta inmediata y además, no contemplarían bajo ningún concepto su continuidad.
Además, han fijado a Mbappé como el 'enemigo' y recogen que todo esto se debe a un presunto pre acuerdo con el Real Madrid en 2024. Los blancos han desmentido esta posición y continúan afirmando que están al margen del caso.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com