Después de todo lo que ha pasado con Mbappé en las últimas horas, el presidente llama al entrenador
Mbappé no irá a la gira de Japón con el PSG y Florentino tiene que llamar de urgencia a Carlo Ancelotti para decir algo muy importante.
La noche del viernes saltaba la bomba en el caso Mbappé, el jugador no irá a la gira de Japón con el PSG y queda totalmente apartado del club. Veníamos de unos días tranquilos y de una sensación de que seguramente no pasaría nada hasta finales de mes que es cuándo Mbappé ingresa por parte del club esa famosa prima de fidelidad de unos 40 millones de euros.
Pero, cómo contamos, no fue así. El club ha decidido apartarte públicamente del resto del equipo con la manera más clara que podía hacer: no dejarle ir a la gira por Japón dónde los hombres de Luis Enrique van a ir a hacer la pretemporada.
También se comenta que incluso lo han apartado del resto del grupo que se había quedado en París y que le habrían puesto en un grupo totalmente aparte.
Con todo esto, Florentino Pérez se ha visto obligado a llamar a Carlo Ancelotti de urgencia para decirle algo muy importante. Las palabras del presidente han sido claras: "Ni se os ocurra decir nada de ese tema."
El presidente del Real Madrid ha dado orden expresa para que ni Carlo ni ningún jugador que hable ante la prensa, diga nada comprometedor sobre Mbappé.
Lo ha hecho pensando de cara a ruedas de prensa, manifestaciones por los amistosos de USA, etc. Con esto, queda muy claro que todo el grupo tiene totalmente prohibido hablar de Kylian Mbappé y de todo el caso, al menos, hasta nuevo aviso.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com