De nuevo el presidente francés entra en el caso Mbappé
Macron vuelve a meterse en medio del caso Mbappé y todo podría cambiar tras esto.
Todo lo que rodea a Kylian Mbappé siempre sale a la palestra y se hace muy mediatico. Está claro que es un jugador que lleva consigo una ‘maleta’ siempre ya que todo lo que haga o deje de hacer será noticia, para bien o para mal.
En su momento el presidente de Francia Macron intervino para forzar la renovación de Mbappé por el PSG y lo consiguió. Ahora la situación es muy distinta para todas las partes.
Para el PSG, que no tiene el control de la situación, para Mbappé, que tendría la sartén por el mano y también para Macron parecen haber cambiado sus intenciones. Se dice que el PSG habría amenazado a Mbappé con no dejarle jugar ni un solo minuto esta temporada si se queda hasta 2024 sin renovar. Cosa que a Macron no le habría gustado y haría de intermediario para calmar la situación.
Francia no permitirá que le hagan estoa a Kylian Mbappé. El mismo Macron que llamó a Mbappé para renovar su contrato en su momento, se pondrá en contacto con el París Saint-Germain para que no acurra esto.
La solución más posible sigue siendo que se vaya traspasado al Real Madrid este verano, pero por menos de 200 millones. Si esto no sucede, es decir, que Mbappé se queda hasta 2024, Macron evitaría que el jugador se quedase sin jugar y que el PSG le 'castigue' de una forma tan dura.
De esta forma, ahora mismo Macron, estaría del lado del jugador y en casa de este quedarse en París, le sería de gran apoyo.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com