El PSG, muy molesto con la manera de proceder del delantero francés
Cada día que pasa la relación entre el PSG y Mbappé es más mala, más distante y está más rota.
Todo parece indicar que es el año en el que, tras muchos años de tiranteces entre ambos, las relaciones correctas que mantenían Kylian Mbappé y la directiva del Paris Saint-Germain, con Nasser Al Khelaifi a la cabeza, se han roto por completo.
Muchos años de tensión por las renovaciones y tiranteces parecen acabar en este verano. Tanto es así que el futuro del Kylian Mbappé a partir de este presente verano de 2023 será muy lejano al equipo de la capital francesa. Momentos de tensión que, aún más, se agravan con las posturas tan distantes que tienen y mantienen en el tiempo el club parisino y el delantero francés.
Ambos tienen claro cual es el planning a llevar a cabo e intentarán exprimirlo al máximo. Como todos ya sabemos, las posturas son las siguientes: por parte del Paris Saint-Germain, extender el contrato del futbolista un par de años más o buscarle una venta que deje una cantidad decente al club para amortizar su marcha. Por el jugador, quedarse en el PSG este año y marcharse libre en el verano de 2024.
Es una situación que no gusta a nadie. Momentos de tensión que, si se alargan en el tiempo durante el mes y pocos días que queda de mercado, ya sería insostenible. Pero, aún más, se podría agravar si Kylian Mbappé mantiene firme su decisión y finaliza el contrato como jugador parisino en el club. El Paris Saint-Germain ha transmitido al futbolista mediante sus abogados y su portavoz, su madre, que se sienten engañados por el futbolista y que es algo que no les pueden perdonar.
Siguen creyendo que Mbappé y el Real Madrid tienen un acuerdo de cara a la siguiente temporada. Y es que como mencionó la tarde del 22 de julio el periódico francés 'Le Parisien', estarían ya buscando una manera de tramitar y gestionar una salida entre el abogado de Mbappé y el club, algo que sería lo más lógico.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com