El ‘truco’ para ponerte el nombre de Mbappé en la camiseta del Madrid: oficialmente está bloqueado

El madridismo ha descubierto la 'trampa' del club y ha logrado sobrepasarla

Todos quieren la camiseta del Real Madrid de Kylian Mbappé
Todos quieren la camiseta del Real Madrid de Kylian Mbappé
Enrique Sanz | 23-07-2023

El Real Madrid siempre deja cierto espacio a sus aficionados a la hora de personalizar los artículos del club. Uno de los más llamativos son las camisetas, donde se colocan diversos nombres y dorsales a gusto del consumidor. Sin embargo, varios de los seguidores blancos han hecho un descubrimiento muy llamativo.

La personalización de las camisetas de la nueva temporada en el Real Madrid vuelve a estar de moda. En este punto de cada temporada, miles de seguidores del club blanco recurren a la tienda on-line del Santiago Bernabéu para poder confeccionar una camiseta a su gusto, con un nombre y un dorsal totalmente personalizable y cuyas opciones son prácticamente infinitas.

El Real Madrid, sin embargo, ha 'prohibido' el uso de ciertos nombres para las camisetas de la temporada 23/24, normalmente por motivos de patrocinio y acuerdos comerciales. Además de leyendas como Zidane, uno de los nombres que no se podia usar para esta fase de personalización es el de Kylian Mbappé. Los rumores que vinculan al atacante de Bondy con la entidad madridista han hecho que muchos seguidores quieran tener su camiseta antes de que se produzca el anuncio oficial de su fichaje.

Usar el apellido del atacante de Bondy en las opciones de personalización de la tienda on-line del Santiago Bernabéu está prohibido. Muchos madridistas lo han intentado en las últimas semanas y han obtenido el mismo resultado. Sin embargo, otro grupo de aficionados blancos ha conseguido sortear esta 'trampa' y tiene un 'truco' para poder tener la camiseta de Mbappé del Real Madrid con el '9' a la espalda.

Cambio de nombre

En lugar de poner el apellido del jugador galo 'Mbappé', se debe poner la inicial del nombre y el apellido: 'K.Mbappé'. De esta forma, el software que controla las opciones de personalización no registra ninguna referencia al futbolista del PSG y permite que el aficionado pueda comprar la camiseta con esa serigrafía personalizada.

Este 'truco' que han encontrado algunos aficionados madridistas para sortear los límites de las opciones de personalización se ha vuelto más usado en los últimos días, especialmente después de conocer la información lanzada por L'Équipe en la que el PSG ponía a la venta desde el 1 de agosto a su máxima estrella y le apartaba definitivamente de la dinámica del primer equipo.