El técnico del City ha recibido una mala noticia en las últimas horas
El mercado de fichajes sigue avanzando a gran velocidad, pero todavía quedan muchas operaciones por materializarse. De hecho, el Manchester City, en las últimas semanas, parecía que había acercado posturas con un jugador pretendido por Florentino Pérez. Pero, Guardiola se ha llevado un duro revés.
El Real Madrid, a la espera de poder cerrar el fichaje de Mbappé, ha realizado un gran mercado, en Valdebebas están encantados con el trabajo hecho. Eso sí, al margen de las operaciones ya realizadas, el club blanco sigue pendiente de la situación de varios futbolistas. En esta ecuación se encuentra Josko Gvardiol, central del Leipzig. Su gran mundial no pasó desapercibido para nadie, incluido un Manchester City dispuesto a todo para ficharle este mismo verano.
De esta forma, a lo largo de las últimas semanas, todo hacía indicar que los ingleses estaban cerca de llegar a un acuerdo con Gvardiol, pero parece que la operación se ha enfriado. Max Eberl, entrenador del Leipzig, ha sido muy claro con el futuro del central croata: "El club de Guardiola no ha logrado acercarse al precio que queremos. Estamos todavía muy distantes. No hay nada remotamente parecido a un acuerdo", así de tajante se ha mostrado el técnico del conjunto alemán. Por tanto, Pep Guardiola ha recibido un ‘zasca’ descomunal.
El técnico español que, desde su etapa en el Manchester City, está fichando a todos los futbolistas que desea, puede estar cerca de llevarse un duro golpe. El futuro de Josko Gvardiol parece que no se va a resolver tan pronto como parecía, una noticia que ha sido muy bien recibida por Florentino Pérez. "No necesitamos el dinero ahora y preferimos que Gvardiol se quede. No somos de los que bloquean nada, pero tenemos nuestras ideas y queremos que se implemente", ha concluido Max Eberl.
El fichaje de Gvardiol ya se daba por hecho, pero ha sufrido un giro inesperado. Pep Guardiola podría quedarse sin uno de los centrales más prometedores del mundo.
El Real Madrid, por su parte, desea que Gvardiol se quede en el Leipzig una temporada más, con el objetivo de intentar cerrar su fichaje el próximo verano. El central croata gusta mucho en Chamartín.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com