El adiós de Kylian Mbappé al club parisino está parado por el dinero que le deben.
La polémica de la 'guerra' entre Kylian Mbappé y el PSG parece no tener fin, mientras los aficionados de todo el mundo miran con mucha sorpresa todo lo que está sucediendo en el Parque de los Príncipes.
Nasser Al-Khelaïfi y el emir Tamim bin Hamad Al Thani se las prometían muy felices el pasado verano tras renovar a la estrella francesa, pero la 'bomba' les ha estallado en la cara.
Nadie en el PSG imaginaba que este verano vivirían un sismo de tal magnitud, lo que ha hecho que Kylian Mbappé esté en la rampa de salida.
En las últimas horas, diarios franceses han informado que los abogados del futbolista y del club parisino se han sentado para buscar las fórmulas para el adiós definitivo del Bondy.
Sin embargo, el problema puede ir a más, algo que no se descarta, sobre todo después de que se conociera la verdadera deuda que tienen Nasser Al-Khelaïfi y el emir Tamim bin Hamad Al Thani con Kylian Mbappé.
Mucho se ha hablado de la prima de fidelidad, pero esa no es la verdadera razón del conflicto económico que viven ambas partes.
No es que no le quieran pagar la famosa prima de fidelidad de este mes de julio, es que le estarían debiendo dinero de la del año anterior, incluido una parte del bono de renovación.
En el PSG están buscando las argucias legales para no tener que pagarle más por esos conceptos, lo que podría suponer una batalla legal como hace años que no se recuerda.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com