La voluntad del atacante de Bondy sigue siendo la misma desde el principio
El 'caso Mbappé' parece haber llegado a un punto límite en el que el atacante de Bondy se enfrentaría a un posible traspaso ante su reiterada negativa de renovar su actual contrato con el PSG. Esta situación ha hecho que al club galo le 'lluevan' las ofertas.
Nasser Al-Khelaïfi todavía no ha colocado de forma oficial a Kylian Mbappé en la lista de transferibles del PSG y ya habría recibido varias ofertas de clubes interesados en hacerse con los servicios del punta galo. Aunque el directivo qatarí todavía debe valorar estas ofertas, desde el lado del atacante de Bondy hay una respuesta clara: solo interesa la que emita el Real Madrid.
El periodista italiano Fabrizio Romano fue el primero en señalar, después de la información publicada por L'Équipe, que Kylian Mbappé solo tenía un objetivo y una prioridad en caso de que el PSG forzara su salida del club este verano: recalar en el Santiago Bernabéu. Por eso, los constantes rumores de ofertas de clubes como Chelsea, Liverpool, Manchester United y la llegada de Arabia Saudí con ofertas récord no inquietan al entorno del delantero francés.
El '7' sigue manteniéndose firme en su voluntad de agotar su contrato con el PSG y marcharse del Parque de los Príncipes en verano de 2024 como agente libre, una salida que la junta directiva liderada por Nasser Al-Khelaïfi no está dispuesta a permitir. Por eso han iniciado la que podría ser la última maniobra de presión sobre el futbolista y su entorno: apartarle de la dinámica del primer equipo y amenazarle con dejarle sin jugar durante toda la temporada.
Por el momento, las ofertas más importantes han llegado desde Arabia Saudí. El Al-Hilal ofrece un tránsfer de 200 millones de euros al PSG y un contrato de dos años y 400 millones de euros al atacante de Bondy. Aunque el club galo pudiera aceptar esta oferta, la negativa de Mbappé y su entorno a negociar con los directivos de aquel país desbarataría la operación y dejaría a Mbappé estancado en el Parque de los Príncipes: "No pienso irme de París para irme a otro equipo que no sea el Madrid".
Este ostracismo podría revertirse en caso de que el Real Madrid haga una oferta en firme por Kylian Mbappé superior a los 150 millones de euros. Según varios medios de comunicación como Relevo, este precio no sería un problema porque la entidad gestionada por Florentino Pérez habría cosechado un superávit de 558 millones de euros sin contar con los cinco fichajes realizados este verano, por lo que la salud económica del club permitiría afrontar las colosales cifras propuestas por el PSG en la operación.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com