Florentino puede sacar a Mbappé del PSG por 30 millones menos si ejecuta el plan

El presidente del Real Madrid tiene muy claro el camino a seguir en esta operación.


Florentino Pérez y Kylian Mbappé

Florentino Pérez y Kylian Mbappé




Florentino Pérez y José Ángel Sánchez trabajan sin descanso en la llegada del parisino, quien es el gran galáctico que le falta a los de Carlo Ancelotti, a ojos del presidente merengue.

Sin embargo, lo que está claro es que los tiempos del madridismo no son los del máximo dirigente blanco, quien sabe que las prisas no son buenas consejeras y menos en una partida de póker.

La operación primero se debe resolver en París, ya que el PSG y Kylian Mbappé tienen asuntos económicos aún por resolver.

Esto hace que Florentino Pérez deje pasar los días, en una estrategia muy bien establecida por el propio club blanco.


Con esta idea del Real Madrid y entrando con la misma situación a mediados de agosto, el PSG se verá obligado a seguir bajando el precio del traspaso y con ello ir reduciendo cada vez más su beneficio.

Se habla ahora mismo de 150 millones de euros de salida para Kylian Mbappé, unos números muy alejados de los que se manejaban hace algunas semanas, pero incluso pueden ser 120 millones con el correr de los días, ya que las prisas estarán del lado parisino, según se está empezando a deslizar en la prensa de Qatar.

"Ahora se habla del comienzo del declive del Paris Saint-Germain en cuanto a sus exigencias económicas. Se habla continuamente de 150 millones de euros. Completamente asegurado a partir de mediados de agosto hablaremos de 120 millones", expresó el periodista Mohammed Awaad.