Mbappé pide perdón por el cambio de última hora en su futuro: "Lo siento, me habría encantado"

Sabe que no ha sido una decisión fácil y que puede suponer un problema


Mbappé y Florentino

Mbappé y Florentino




El culebrón de Mbappé ha entrado en una fase diferente en los últimos días. Parecía que se podía alargar hasta finales de agosto, después de que volviera a los entrenamientos, pero ahora ya no está tan claro.

Desde el Santiago Bernabéu veían como el delantero francés se caía de la gira por Japón, un síntoma de que puede estar cada vez más cerca el desenlace, con el fichaje de Kylian por el Real Madrid. (Florentino reacciona al movimiento del Barça por Mbappé)

Sin embargo, esa decisión de no estar con el conjunto parisino tiene una consecuencia clara, y es que Mbappé no podrá jugar contra Cristiano Ronaldo, su ídolo, en el partido que estaba previsto en Asia.

Ya hemos comentado, y es sabido por todos, que el de Bondy tiene en el ex madridista a uno de sus grandes referentes. Es su ídolo desde niño, pero en esta ocasión no se podrá enfrentar a él.


Es lo único que Kylian lamenta de su no estancia en Japón, el no haber jugado el que seguramente habría sido su último partido en un campo de fútbol con Cristiano Ronaldo.

Por eso, le ha mandado un mensaje privado en el que le ha pedido 'perdón' por ni cruzarse de nuevo en un terreno de juego, algo que siempre le hace una ilusión especial al francés.

Sin embargo, esa 'dolorosa' decisión, le tendría que servir para cumplir, de una vez por todas, su sueño de jugar en el mismo equipo en el que jugaron sus ídolos como Zidane y CR7.