El futbolista galo quiere cerrar muchas bocas tras anunciarse su fichaje
Mbappé ya está sufriendo la presión por haber anunciado que se quiere ir. Sólo depende de él cumplir su sueño y parece que está dispuesto a que se haga realidad.
Hace un año, después de todos los rumores y de todo lo que ocurrió, Mbappé acabó aceptando la oferta de renovación que le puso el PSG encima de la mesa, y no fichó por el Real Madrid.
Algo que no gustó en el Bernabéu, pero que con el paso de los meses tampoco ha sentado muy bien en el Parque de los Príncipes. Y es que han considerado que lo hizo sólo por el dinero. (Mbappé reacciona a la oferta del Barça)
Han puesto en duda que tuvieran un sentimiento real por el club, y han llegado a asegurar que si se quedó fue sólo por ganar más, algo que han confirmado este verano al conocer que se quería marchar.
Sin embargo, desde Francia, algunos medios apuntan hacia un discurso muy diferente. Y sobre todo a raíz de conocerse la millonaria oferta que le han presentado desde Arabia.
Sin duda es una cantidad muy tentadora, que ningún club en Europa va a poder igualar. Sin embargo, por su cabeza sigue pasando llegar al Real Madrid y no le van a convencer a base de billetes.
Y es que, una vez se haga oficial su llegada al conjunto blanco, hay medios que auguran que Kylian usará esa gran oferta que le ha llegado desde Arabia Saudí, para que no se le tilde nunca de 'pesetero'.
Sería la forma de demostrar que para él lo importante nunca ha sido el dinero, sino lo que él ha creído mejor para su carrera. Un discurso que sin duda enarbolará para cerrar muchas bocas, con un 'palo' al PSG.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com