Semana y media clave en el futuro de Harry
Kylian Mbappé puede desatar un efecto dominó sin precedentes en el fútbol europeo, pero primero hay que fulminar una novela de más de cinco años que condiciona a todos por estas horas. Harry Kane vuelve a colarse a lo bestia en las negociaciones del Real Madrid por el delantero del PSG: “Os doy 10 días”.
Mientras Arabia Saudita entra de lleno en la puja por un Kylian Mbappé que de momento no duda en rechazar los millonarios ofrecimientos que llegan a su entorno, otras de las grandes figuras del fútbol europeo también tienen su futuro en el aire y vuelven a colarse de manera bestial en las negociaciones del Real Madrid por la estrella del París Saint Germain. Plazo de 10 días.
El mercado siempre ha funcionado así. El dinero parte de un lugar que pasa a otro y a partir de esto se dan diversos movimientos, operaciones y una bajada por la pirámide del fútbol que permite que una sola transferencia inunde las arcas de diversos clubes a lo largo y ancho del planeta. El caso de Kylian Mbappé no es la excepción en este sentido y si finalmente existe una luz verde para que el galo termine siendo presentado por el Santiago Bernabéu, varias potencias del viejo continente van a cobrar y de qué manera millones de euros.
Uno de los nombres que se encuentra más pendientes de lo que se da por estas horas en el Parque de los Príncipes no es otro que Harry Kane. El delantero del Tottenham y su contrato hasta el 2024 obligan a los Spurs a situarle en un mercado de fichajes dónde tanto el Bayern de Múnich como el París Saint Germain ostentan acuerdos verbales para quedarse con sus servicios antes de que finalice el verano. Hay prisas en Londres y estas apuntan directamente hacia la capital española.
Los agentes del capitán de la selección inglesa han sido muy claros con Qatar a lo largo de las últimas horas: “Os damos diez días para decidir”. El ultimátum que llega a oídos de Nasser Al-Khelaifi supone la última voz que pide por inmediatez al París Saint Germain en cuanto al futuro de Kylian Mbappé se refiere y por supuesto alrededor de su posible reemplazante.
Si el PSG no cumple con dichas indicaciones, se especula por el Reino Unido que Harry Kane podría tanto marcharse rumbo a Baviera como renovar su contrato con un Tottenham donde no olvidemos que se encuentra a poco más de 30 goles de ser el máximo goleador de la Primera División inglesa. PSG, atado de manos y pies con Kylian Mbappé. O se le vende al Madrid o no hay sustituto, es así de siempre.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com