Mbappé volvió a bajarse del coche para firmar y esta vez sí habló: “La verdad es que estoy…”

El delantero francés reaparece en medio de todo el culebrón

Mbappé
Mbappé
Raúl Polo | 26-07-2023

Estamos inmersos en los capítulos finales de toda esta historia. El futuro de Mbappé está cerca de resolverse, aunque el PSG está poniendo infinidad de trabas al respecto. Eso sí, el jugador francés, ajeno a todos los rumores que hay a su alrededor, ha decidido parar a firmar autógrafos y tener unas primeras palabras. 

Mbappé se encuentra entrenando con el grupo de los "indeseables", después que el PSG le dejara fuera de la gira por Japón. Esta medida provocó un revuelo sin precedentes en el mundo del fútbol, ya que su salida de París parece estar más cerca que nunca. De hecho, el PSG está teniendo una postura muy dura e, incluso, fuera de lugar con Mbappé, hasta el punto de comenzar a filtrar informaciones para poner al delantero en un aprieto. 

El momento que está atravesando Mbappé es muy delicado, uno de sus peores desde que llegó al PSG. A pesar de esto, el francés se está mostrando cercano y cariñoso con todos los seguidores que le esperan a la salida de la Ciudad Deportiva. Hace unos días, Mbappé ya decidió parar a firmar autógrafos, pero no tuvo ninguna palabra. Ahora, de nuevo, el francés ha decidido bajarse del coche y atender a todos sus fans. 

En esta ocasión, Mbappé, con una sonrisa, sí respondió a las preguntas de la afición ."Estoy muy, muy bien", manifestó el francés. Por tanto, parece que Mbappé hace oídos sordos a toda la informacion que está saliendo. El madridismo, por su parte, ha interpretado estas palabras como un claro guiño al Real Madrid, ya que su futuro podría estar a punto de resolverse. Eso sí, al margen de esta aparición pública, Mbappé no tiene intención ninguna de hablar sobre su situación. 

Todo sigue su curso

El PSG está tratando de agilizar la operación, el tiempo corre en su contra. La idea del conjunto parisino es la de vender a Mbappé cuanto antes para poder acudir al mercado en la búsqueda de sus sustitutos. 

Pero, el futbolista francés tiene la sartén por el mango. Mbappé está mostrando su amor hacia los aficionados del PSG, todo lo contrario que Al-Khelaifi, que desea dejarle como el malo de la película. La operación sigue su curso.