Florentino da el aviso a sus directivos por lo de Mbappé: “En estos 7 días de agosto, atentos al móvil”

Parece que el desenlace del culebrón Mbappé está próximo a su final, y todo puede resolverse en los primeros días de agosto

La presentación de Mbappé reunirá a la plana mayor de la junta directiva madridista
La presentación de Mbappé reunirá a la plana mayor de la junta directiva madridista
Didac Aguirre | 26-07-2023

Todo lo referente a Mbappé, el PSG y el Real Madrid podría estar próximo a terminar y Florentino avisa a ‘su gente’.

El presidente del Real Madrid empieza a estar convencido de que Kylian Mbappé por fin puede recalar en el club madridista. Por eso ha avisado al resto de la Junta Directiva, para que estén atentos en caso de que el fichaje se produzca en estos próximos 7 días, como han venido afirmando varios periodistas. Es más, Florentino ha dicho que "entre el 4 y el 11 de agosto" pueden pasar cosas.

Parece que la resolución de este caso que ha traído muchos quebraderos de cabeza tanto al club como a sus aficionados, puede estar muy próxima. Se habla de esta misma semana o a principios de agosto, si se quiere estirar el chicle por parte del futbolista, para cobrar la mitad de la prima de fidelidad que tiene firmada en el PSG de la próxima temporada.

Parece que esta vez sí el Madrid podrá disfrutar del mejor jugador del mundo, y éste cumplir su sueño de vestir la camiseta del Real Madrid. Aunque muchos aficionados han mostrado su rechazo a la llegada del crack francés, los goles y el salto de calidad que éste puede dar al equipo, pueden hacer olvidar el hecho de que el año pasado incumpliese su palabra y se quedase en el PSG, a cambio de 200 millones de euros por temporada y mucho poder en el ámbito deportivo.

Por ejemplo, situó a una persona de su máxima confianza, Luis Campos, otra persona que está a punto de abandonar el club parisino y que será reemplazado por Paolo Maldini, seguramente.

Mbappé sigue apratado

El jugador continúa apartado del equipo y se sigue entrenando con los descartes del PSG, mientras sus compañeros están disputando los partidos de pretemporada en tierras asiáticas.

La relación de Mbappé con Al-Khelaifi parece haber llegado a un punto de no retorno, y en estos próximos días podría quedar finiquitado el futuro de la estrella francesa, con un traspaso al Real Madrid, en el que el futbolista se quedaría con una buena parte del dinero, algo que parece importarle demasiado en este momento de su carrera deportiva.