El PSG va a esconder a Luis Enrique después de vender a Mbappé: Al Khelaifi se teme lo peor

El club de París se teme lo pero en cuánto a ‘Lucho’ y no le dejará salir

Luis Enrique no logra convencer al emir para que fiche en el Bernabéu
Luis Enrique no logra convencer al emir para que fiche en el Bernabéu
Didac Aguirre | 26-07-2023

En París temen que un entrenador cómo Luis Enrique, con mucho carácter, pueda dinamitar el club nada más llegar.

Es posible que cuando se dispute la primera jornada de liga, el tema de la venta de Mbappé esté muy caliente y por ello el PSG va a tomar una medida para que Luis Enrique no hable antes de dicha jornada.

Lo esconderán de la prensa temiéndose una 'rajada' por su parte, debido a la situación creada en su equipo por estar Kylian Mbappé entrenando apartado del mismo.

El mejor jugador que tiene el club parisino está entrenando con los descartes, y eso es una bomba de relojería en un vestuario, que sabe lo importante que es el crack francés para poder aspirar a ganar todas las competiciones.

'Protección' a Luis Enrique

De haberse producido la venta antes de la primera jornada de liga, todo el mundo hablará de ello y el club no quiere exponer a Luis Enrique a una rueda de prensa en la que se hablaría mucho más de la situación de Mbappé, que del encuentro que tiene que disputar el PSG.

Asimismo, Al-Khelaifi teme que un hombre con la enorme personalidad que posee el entrenador asturiano, puedar ‘rajar’ contra el club por no haber resuelto este caso que está desestabilizando al equipo.

Y en caso de que el ‘Caso Mbappé’ esté resuelto, es también posible que llegada esa fecha el club parisino no tenga al sustituto del futbolista francés, lo cual podría provocar un gran enfado en un hombre como el exseleccionador nacional español, que tiene por costumbre no tener pelos en la lengua.

Por todo esto, desde el club no quieren que haya mucho ruido mediático y están poniendo todo el énfasis en aislar a los futbolistas y al cuerpo técnico de esta polémica, que tratarán de resolverla con la mayor brevedad posible.

Los nombres de Harry Kane y Bernardo Silva son los favoritos del club parisino para invertir el dinero que sacarían por el traspaso de su mejor futbolista, y ambos serían los encargados de intentar hacer olvidar al mejor equipo del mundo.