Mbappé está claro en su postura y aunque su familia piense diferente, el jugador sólo quiere llegar al Madrid
El jugador francés tiene claro su futuro y ya está preparando su presentación con el club blanco.
Las negociaciones sobre el tema de Kylian Mbappé y el Paris Saint-Germain han tomado un rumbo completamente diferente en los últimos días, pues se ha hecho uso de intermediarios para poder resolver una salida del jugador lo antes posible, pues parece que el mismo club parisino, no desea continuar ligado al jugador.
Las ofertas por el futbolista han llegado por montón, sin embargo, no todas son del agrado del Paris Saint-Germain, pues muchas no llegan a las cifras que ellos esperan por el delantero, por lo que sólo aceptan las que tienen mayor cantidad en el traspaso.
Una de las ofertas que más sonaron y que parece que ha hecho más eco del que se pensaba en la familia del futbolista ha sido la de Arabia. El Al-Hilal ha puesto sobre la mesa, 300 millones de euros de traspaso, además de un salario inhumanamente alto, que parece haber convencido al entorno del delantero, pero no a ‘Kyky’.
Para Mbappé, si no puede permanecer en el PSG hasta finalizar su contrato, el único equipo al que desea ir es uno solo, el Real Madrid. No hay dudas en su postura, sabe cuál es su deseo y quiere cumplir su sueño de vestir la camiseta blanca del conjunto merengue.
La familia del jugador, por otra parte, están más convencidos y tirados hacia lo económico, pues quieren que el jugador acepte la oferta de Arabia y llegue a tierra árabes para aprovechar la gran oferta que le han presentado.
No obstante, Kylian ya tiene más que tomada su decisión y el desenlace de esta historia parece caer del lado del Madrid, ya que todo indica que ya está todo listo y en bandeja para que Kylian llegue al club madrileño, ya sea este mismo verano o el próximo. El Mbappé de Florenino ha vuelto.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com