Mbappé ha cambiado de idea y ha provocado un enfado mayúsculo: “Lo voy a seguir haciendo”

La estrategia del delantero francés comienza a generar nerviosismo en el PSG

Mbappé, Emir, Al Khelaïfi y Florentino
Mbappé, Emir, Al Khelaïfi y Florentino
Mario Amat | 27-07-2023

El futuro de Mbappé está cada vez más cerca de resolverse. A pesar de que el PSG está poniendo trabas a su salida, la operación va según lo previsto. De hecho, la estrella francesa ha tomado una hoja de ruta que ha sorprendido a Al-Khelaïfi. El presidente del PSG no se esperaba esta actitud de Mbappé. 

Mbappé está atravesando las horas más complicadas desde que es jugador del PSG. El conjunto parisino ha decidido apartarle del grupo y dejarle fuera de la gira por Japón. Además, en los últimos días, el PSG no ha dudado en comenzar a liderar campañas de desprestigio contra el delantero, que se encuentra entrenando con los famosos 'indeseables". Ante esto, Mbappé ha respondido de la mejor manera posible, aunque el enfado del PSG ha ido en aumento. 

El de Bondy antes, por seguridad, apenas se paraba a firmar, sin embargo, desde que está con los ‘descartes’, para prácticamente a diario, ha cambiado por completo. Se baja del coche, para, firma, sonríe, se hace fotos, se acerca a la gente que le da su apoyo y cariño… esto en el PSG no está gustando lo más mínimo porque creen que es una maniobra de Kylian para ganarse a la gente antes de su salida.

Evidentemente, Al-Khelaïfi, el Emir y compañía no pueden hacer nada al respecto, es decir, no le van a impedir acercarse a los aficionados. Mbappé, por su parte, lo tiene muy claro: “Lo voy a seguir haciendo”, ha comentado a las personas de su entorno. De hecho, Miloud KOTBI, fundador de 'PSGCommunity', web que da por cerrado el fichaje de Mbappé por el Madrid, no ha dudado en afirmar que esta 'nueva' postura de Mbappé responde a lo planeado.

Ajedrez

Estamos ante una de las operaciones más complejas de la historia del fútbol, nadie quiere dar su brazo a torcer ni ser el 'derrotado' de todo esto. Por eso, tanto el PSG como Mbappé están jugando una auténtica partida de ajedrez. 

Florentino Pérez, desde la distancia, se encuentra muy tranquilo, como siempre lo ha estado en el 'caso Mbappé'. El tiempo corre en contra de los intereses del PSG, que comienza a mostrarse resignado. Al-Khelaïfi está totalmente superado.