El técnico italiano quiere atajar re raíz el problema que ha surgido con Jude
En el Real Madrid están encantados con Bellingham. En tan sólo dos partidos se ha ganado a todo el mundo con sus actuaciones y su nivel. Pero ya ha surgido un problema.
Partidazo y golazo, así podemos resumir la actuación de Bellingham ante el Manchester United en el segundo duelo de la pretemporada para los merengues. Pero Ancelotti detectó un problema.
El técnico italiano, que ya sabe mucho de esto, es consciente de que Bellingham es un jugadorazo... al que van a intentar provocar todo el tiempo para sacarle del partido. (Ancelotti tiene un problema con Rüdiger)
Al ser tan joven, como le pasa a Vinicius, es más fácil que caiga y refriegas, provocaciones y, al final, él puede ser el perjudicado. Algo que sin duda quieren evitar desde el cuerpo técnico.
Se vio con la patada que le dio Lisandro Martínez. A pesar de ser un amistoso, y que no tenía opción de disputar el balón, se lanzó con todo, de manera excesivamente agresiva, buscando hacerle daño.
Jude se fue a por él a recriminarle, algo que en España le habrían sacado la amarilla a él, a pesar de lo peligrosa de la entrada, y es lo que van a buscar muchos clubes de la Liga, provocarle para que caiga y se descentre.
Van a emplear la misma táctica que usan con Vinicius aunque con el brasileño no les va bien, porque sigue encarando, sin dar un paso hacia atrás. Por eso, Ancelotti ha querido hablar con él.
"Jude, entiendo tu frustración, pero van a ir a buscarte para que caigas en la trampa, así que se acabó, no se responde nunca más así, es un consejo de abuelo", le ha dicho Ancelotti al jugador inglés para que tenga en cuenta que, aunque será difícil, debe templar los nervios en situaciones de este tipo.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com