Casemiro no le conocía, se quedó ‘flipado’ y se lo dijo a Kroos y Modric: “Este os quita el puesto”

El centrocampista brasileño alucinó con el rendimiento de un madridista

 Casemiro, Kroos y Modric
Casemiro, Kroos y Modric
Mario Amat | 28-07-2023

El Real Madrid se midió al Manchester United en el segundo encuentro de la temporada, donde el reencuentro con Casemiro puso el aliciente al choque. De hecho, el centrocampista brasileño quedó impresionado con el talento de un compañero de Modric y Kroos.

El conjunto de Carlo Ancelotti continúa en Estados Unidos realizando la segunda parte de la pretemporada. El Real Madrid, por el momento, ha jugado dos encuentros, donde los madridistas han conseguido lograr dos victorias. Así, tras vencer al Milan, el United se presentaba como el segundo escollo del Madrid en este verano. El madridismo tenía especial ilusión depositada en este partido, ya que, por primera vez, Casemiro se enfrentaba a sus ex compañeros. 

Eso sí, el brasileño tuvo que ver como el Real Madrid fue muy superior. El club blanco firmó un primer tiempo sobresaliente, donde destacó la figura de Jude Bellingham. El centrocampista inglés está causando sensación en esta pretemporada, contra el United volvió a demostrar de todo lo que es capaz. Bellingham firmó un golazo y se consagró como el MVP del partido. Esto, como es lógico, despertó la admiración de Casemiro. 

Al brasileño le impresionó mucho ver a Bellingham de cerca, es más lo comentó con Kroos y Modric después del partido e, incluso, en tono de broma les mandó una advertencia. “Este os quita el puesto, está muy fuerte”, les dijo Casemiro a sus dos grandes amigos de la casa blanca. Al margen del partido, Modric, Kroos y Casemiro nos regalaron una de las imágenes de la noches, los tres nuevamente reunidos. Su reencuentro sacó a relucir la vena más sensible de los madridistas. 

Espectáculo 

Jude Bellingham volvió a lucirse ante los ojos de todo el mundo. El inglés está confirmando la gran apuesta que hizo el Madrid con él. Casemiro ha sido uno de los primeros en rendirse al talento de Bellingham.

El partido entre el Real Madrid y el United fue todo un espectáculo. El conjunto blanco realizó un gran partido, ganó y el mejor centro del campo de la historia volvió a coincidir sobre un terreno de juego.