La imagen del delantero francés ha sido 'fulminada'
El culebrón Mbappé sigue avanzando, el desenlace está más cerca. El PSG está ejerciendo toda la presión que puede sobre el jugador, pero este se mantiene reacio a cambiar de postura. De hecho, el conjunto parisino ha tomado una nueva medida que ha provocado un revuelto descomunal en las redes sociales.
El futuro de Mbappé sigue generando una infinidad de ruido mediático a su alrededor. El delantero francés, a pesar de haber sido apartado por el PSG, está tranquilo, ya que es consciente de que tiene la sartén por el mango. En cambio, Al-Khelaifi está contra las cuerdas, el tiempo es su peor enemigo. Mbappé no ha dudado lo más mínimo en rechazar la oferta de Arabia, un hecho que ha aumentado el enfado del club parisino con la estrella.
De hecho, en los últimos días, el PSG está decidido a ir con todo para llevar a Mbappé al límite. Pero, el delantero ya ha tomado una decisión y se mantiene firme en su deseo de jugar en el Real Madrid, nada ni nadie le va a hacer cambiar de opinión. Ante esto, Al-Khelaifi ha decidido tomar una nueva medida de presión sobre el jugador. El club parisino anunció hace 2 días un cartel con un nuevo patrocinador del club en el que salía el francés… y lo han borrado de un plumazo.
De esta forma, la imagen de Mbappé ya no aparece en dicho cartel. El PSG le ha sustituido por Verratti, que, precisamente, también tiene su futuro en el aire. Por tanto, estamos ante una nueva señal de que ya no quieren ser relacionados con él de ninguna forma. La situación cada vez es más insostenible, la salida de Mbappé de París está más cerca. La estrategia marcada por el francés sigue su curso.
El PSG está decidido a vender a Mbappé, no es posible un cambio de postura. Todo está en manos del Real Madrid, donde Florentino Pérez está muy tranquilo y ha comenzado a manejar los tiempos de la operación.
Las prisas están en el PSG, que parece que se resignan a aceptar la realidad. Lo de Arabia y otros supuestos intereses solo tenían como objetivo poner nervioso al jugador y al Madrid. Pero, el propio Al-Khelaifi sabe que el desenlace es inevitable.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com