Mbappé padre se mete en medio del fichaje de su hijo y cambia sus planes
Mbappé tiene muchas aristas, su madre Fayza Lamari es una de ellas, pero su padre también y ahora entra de lleno en sus negociaciones.
Un jugador de la talla de Kylian Mbappé no es sólo Mbappé. Es decir, el jugador tiene siempre un entorno cercano en el que confía plenamente y que, a parte de llevarle las negociaciones, también le sirve para pedir consejo y ayuda.
En el caso de un futbolista de la talla de Mbappé, todo esto aún tiene más sentido y cobra más fuerza. Mbappé tiene en su persona más cercana y la cara visible de todas sus negociaciones a su propia madre, la ya famosa Fayza Lamari. Pero su padre también ha sido muy importante en la carrera del francés y ahora puede volver a serlo.
Wilfred Mbappé, que así es cómo se llama el padre de la criatura, era la última esperanza del PSG para convencer a Mbappé de quedarse en París. Pues siempre ha sido el que más optaba porqué su hijo se quedase en la capital de Francia y el que más le presionaba para ello, de momento, con un éxito del 100% para él.
Mbappé padre era el más reticente a un cambio de su hijo y por eso fue decisivo en la renovación de hace un año. Sin embargo, ahora las cosas han cambiado radicalmente para él. En esta ocasión hasta él apoya la salida de su hijo porque siente que su ciclo en París ha terminado y que Kylian debe probar otras cosas.
Esto se sabe en el PSG y, es por ese motivo que ya se han rendido del todo. Si Wilfred Mbappé, su único valedor en la familia Mbappé, tampoco les apoya, sólo quiere decir una cosa: la salida de Kylian al Real Madrid es un hecho.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com