El día 12 de agosto empieza la liga francesa y el futbolista le ha hecho una petición al presidente del Real Madrid
Mbappé a través de Fayza Lamari se ha comunicado con Florentino Pérez.
El día 12 de agosto es un día muy especial para Mbappé, ese día el Real Madrid debuta en liga y lo hace en San Mamés frente al Athletic Club de Bilbao, un partido en el que a Mbappé le gustaría estar como jugador del conjunto blanco
Es por esto, que a través de su madre, Fayza Lamari, le ha hecho una petición al presidente del club madridista. No es otra que su fichaje por el Real Madrid esté resuelto antes de esa fecha para evitar el mal trago de acudir a un estadio, en el que los aficionados del equipo parisino lo esperan tremendamente enfadados por su intención de no renovar su contrato.
Los hinchas parisinos más radicales siguen las órdenes del presidente Al-Khelaifi y pueden hacerle pasar un muy mal rato a Kylian Mbappé, que por todos los medios tratará de no tener que acudir al estadio del equipo parisino ese sábado.
Para ello, la negociación entre el PSG y el Real Madrid tendría que estar ya cerrada para ese día. El club madridista está esperando a que concluyan las reuniones que están manteniendo la madre y la abogada de Mbappé con el club parisino, con un acuerdo que beneficie a ambas partes y en las que se le pongan un precio al jugador que el Real Madrid considere razonable, para entrar en la operación poniendo la cantidad acordada encima de la mesa.
Parece que el culebrón que ha protagonizado el crack francés los últimos tres veranos, está llegando a su fin, y puede que en esta ocasión con final feliz para el club merengue, que podrá disfrutar del mejor jugador del mundo y de un equipo que pueda aspirar a todos los títulos la próxima temporada.
La próxima semana se antoja clave en el “Caso Mbappé”, puede acabar con la llegada del jugador a Madrid.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com