No piensan aceptar la primera cifra que ha propuesto el PSG
El fichaje de Mbappé por el Real Madrid están más cerca que nunca. Ahora mismo depende de las cifras para poder hacerlo oficial.
Después de tantas idas y venidas durante los últimos años, parece que por fin hemos entrado en la recta final del fichaje de Mbappé por el Real Madrid. Es cierto que hasta que no se haga oficial no se pueden echar las campanas al vuelo.
Pero este verano, hemos visto cosas diferentes. Kylian comunicó que no iba a renovar más allá de 2024. Ha sido apartado de la gira por Japón que está realizando el club y se entrena en París con el resto de descartes. (Desmontan el equipo a Laporta)
Si eso no fuera suficiente, están dispuestos a negociar. Por primera vez han puesto un precio a su traspaso, sin duda por la urgencia que tienen para no perderlo gratis el año que viene.
Y aunque no lo van a hacer directamente, van a utilizar a un intermediario para enviar la oferta al Real Madrid, es un gesto que demuestra que lo quieren cerrar cuanto antes.
El conjunto blanco lo va a fichar este verano. Todos los caminos parecen apuntar a ello, aunque no van a aceptar cualquier precio. La primera cifra que ha puesto el PSG encima de la mesa es 250 millones.
Desde el Bernabéu tienen claro que no van a alcanzar esa cantidad, y por lo tanto tendrá que ser el club parisino el que ceda a sus exigencias, si de verdad lo quieren vender este mismo verano.
El Real Madrid sabe que el tiempo corre a su favor, por lo que no tienen problema en esperar si no deciden poner un precio más razonable. Las negociaciones continúan en estos días.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com