Lo llegada de Mbappé puede no ser lo último del Real Madrid este verano
Todos pensamos que ahora mismo en el club es Mbappé o nada y que si llega Mbappé, se acabó el mercado, pero puede que no sea así.
Estamos a 29 de julio y cada día que pasa puede quedar menos para el fichaje de Mbappé por el Real Madrid. Ahora mismo Kylian Mbappé está en París entrenando a parte del grupo de ‘Lucho’ ya que el PSG decidió apartarlo a modo de castigo y presión para que aceleras una toma de decisión que contente al club de París.
Kylian no ha hecho ningún movimiento público y de momento su última palabra sigue siendo que quiere seguir esta temporada restante en el PSG y luego marcharse libre.
El Real Madrid por su parte tampoco ha hecho ningún movimiento oficial, como es natural, en el club blanco esperan acontecimientos para mover ficha.
Lo más normal es que pensemos que tras el fichaje de Mbappé, si este acaba ocurriendo, el mercado del Real Madrid esté cerrado ya y la plantilla completa y sin más movimientos, pero puede que no sea así. Y es que, cabe la posibilidad de que después de dicho fichaje sí haya más movimiento en el ‘mercatto’ pero no en forma de fichaje, si no de salida.
Se piensa que si llega Kylian Mbappé al Real Madrid habría luego una venta importante. Se ha hablado durante lo que llevamos de veranos sobre una posible venta importante o traumática en el Real Madrid e incluso han salido varios nombres y esto podría coger fuerza tras la llegada del francés.
Tchouaméni, Fede Valverde o David Alaba son algunos de los nombres que han sonado, sobre todo el del francés. Habría una oferta del Bayern de Múnich para él, pero ni jugador ni club contemplarían su salida, al menos de momento.
Tendremos que esperar para ver acontecimientos y ver cómo acaba la plantilla del Real Madrid para esta nueva temporada 23/24.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com