El clima de tensión no cesa entre las dos partes
El 'caso Mbappé' está al rojo vivo, su desenlace es inminente. El delantero francés tiene la sartén por el mango de su futuro, un hecho que comienza a generar mucho nerviosismo en el PSG. De hecho, Al-Khelaïfi se siente traicionado por Mbappé y su enfado va en aumento con el paso de las semanas.
El futuro de Mbappé comienza a enquistarse por París. La estrella francesa sigue firme en su postura a pesar de recibir todo tipo de presiones por parte del PSG. Al-Khelaïfi le excluyó de la gira, le apartó del grupo, le ha eliminado de carteles publicitarios... estamos ante una 'bomba de relojería' que tiene que terminar de 'estallar' tarde o temprano. El presidente del PSG se siente utilizado, engañado e, incluso, avergonzado con el cambio de planes de Mbappé.
Recordemos que, el pasado verano Mbappé terminó renovando su contrato con el PSG, una decisión de la que se arrepintió a los pocos días. De hecho, el delantero no tardó en manifestar su intención de no continuar más allá de 2024. En el famoso anuncio que hicieron tanto Mbappé como Al-Khelaïfi se pudo ver que el estampado de la camiseta era hasta el año 2025, aunque todo se trataba de un paripé como se ha terminado demostrando.
El contrato de Mbappé, oficialmente, es hasta el 30 de junio de 2024. Por esta razón, y ante la firme postura del jugador de no alargar su contrato hasta el 2025, Al-Khelaïfi tiene mucha vergüenza por esa famosa foto que se hizo con Kylian y la camiseta del 2025 porque se siente engañado, que le han tomado el pelo. Se siente estafado con esa imagen y preferiría no haber estampado ese 2025 porque ahora se le ha vuelto en contra.
El enfado de Al-Khelaïfi es descomunal, hasta el punto de haber roto relaciones con Mbappé, no hay ningún tipo de contacto entre ellos. El presidente del PSG no quiere saber nada de su máxima estrella.
De hecho, la única preocupación de Al-Khelaïfi es intentar vender a Mbappé cuanto antes para poder seguir apuntalando la plantilla. La decisión está tomada por las dos partes, ahora solo falta definir la fecha del "adiós".
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com