Florentino borró el teléfono de Al-Khelaïfi: desea negociar con el PSG por Mbappé con otra persona

El presidente blanoc no quiere saber nada del directivo qatarí

Florentino Pérez no quiere hablar con Nasser Al-Khelaïfi
Florentino Pérez no quiere hablar con Nasser Al-Khelaïfi
Enrique Sanz | 29-07-2023

El Real Madrid se mantiene en su postura de no intervenir en el 'caso Mbappé'. Desde la 'traición' del atacante de Bondy durante el verano pasado, los ejecutivos madridistas fijaron una serie de condiciones para posibilitar su fichaje, algo que todavía no se ha cumplido.

Los requisitos que el Real Madrid ha fijado para que Kylian Mbappé pueda vestir la camiseta del club blanco en las próximas temporadas todavía están lejos de cumplirse. Más allá del "guiño" que los ejecutivos blancos necesitan, de forma pública, para enviar una oferta de traspaso al PSG, el club galo tiene varios asuntos que siguen bloqueando esa operación.

Tal es la distancia entre Florentino Pérez y Nasser Al-Khelaïfi que el presidente del Real Madrid tiene claro que no podrá negociar mucho tiempo por el traspaso de Kylian Mbappé. La relación entre ambos mandatarios es nula por dos motivos. El primero de ellos es el propio Kylian Mbappé: los intentos de hacerse con sus servicios en verano de 2021 y verano de 2022 hicieron mucha mella en el vínculo profesional que ambos directivos sostenían hasta entonces.

Además, la sorprendente eliminación en octavos de final de la edición 21/22 de la Champions League con la primera de las tres remontadas en las eliminatorias terminó por 'desquiciar' a un Nasser Al-Khelaïfi que desde entonces parece ver al Real Madrid como un 'enemigo' tanto dentro como fuera de los terrenos de juego. Por eso, el presidente blanco está buscando nuevas formas de negociar para hacerse con los servicios del atacante de Bondy.

Alternativas

Uno de los 'elegidos' para negociar por Kylian Mbappé podría ser el Emir de Qatar. Aunque parece una persona realmente inaccesible, el presidente del Real Madrid podría establecer una vía de comunicación con el gobernante de aquel país y tratar la cuestión con el propietario de la entidad capitalina gala, poniendo fin al 'culebrón Mbappé' por la vía rápida y sin tener en cuenta al presidente del PSG.

Esta sería la situación ideal para Florentino Pérez, tomando en cuenta que las simpatías hacia Al-Khelaïfi son inexistentes. La tormentosa relación entre ambos presidentes es solo otro elemento más que complica el traspaso de Kylian Mbappé al Real Madrid este verano, una fecha que en un principio no entraba en la planificación de los integrantes de la junta directiva madridista.