El centrocampista inglés no ofreció su mejor versión ante los blaugranas
Jude Bellingham sumó una nueva titularidad bajo las órdenes de Carlo Ancelotti y jugando como '10'. El interior británico fue el encargado de comandar las jugadas ofensivas merengues y estuvo cerca de anotar.
El centrocampista inglés volvió actuar como enganche, siendo la conexión con la delantera y su presencia se hizo notar rápidamente sobre el campo. Bellingham estuvo cerca de poder materializar su primera ocasión, aprovechando un gran balón al espacio, pero Christensen apareció para evitar el primero.
El interior británico no bajó ni mucho menos el nivel, dirigiendo las jugadas de ataque y dejando múltiples detalles sobre el verde. El Real Madrid pasó varios momentos de incertidumbre en el ecuador de la primera mitad, pero fue recuperando las buenas sensaciones antes de llegar al descanso.
Bellingham estuvo a punto de anotar, tras aprovechar un rechace dentro del área, pero su disparo golpearía en el cuerpo de Ter Stegen. El Real Madrid llegó al descanso siendo superior al Barcelona y con el jugador inglés siendo el eje de las acciones.
Los blancos salieron del descanso enchufados, dispuestos a dar la vuelta del partido y las ocasiones comenzaron a suceder. El centrocampista inglés estuvo cerca de recortar distancias en el marcador tras casi conectar un cabezazo a escasos metros de la portería rival.
El interior británico fue de menos a más en la segunda parte, muy participativo en los primeros minutos, pero el cansancio le hizo mella. Bellingham estuvo presente en tres cuartos de campo, llegando a área rival y actuando prácticamente como un '9'.
Finalmente, Carlo Ancelotti optó por darle descanso después del desgaste que había realizado y fue sustituido por Joselu en el minuto 73. El centrocampista inglés no mostró su mejor versión, pero completó un partido correcto en su primer Clásico.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com