Allen Chapman tuvo un partido más que complicado en el AT&T Stadium
Como no podía faltar, el Clásico de EEUU también dejó errores arbitrales sobre el terreno de juego. Las decisiones del colegiado afectaron directamente en el devenir del partido y el resultado pudo haber sido otro.
El Real Madrid cayó derrotado ante un Barcelona que no ofreció mucho, pero que estuvo acertado de cara a puerta. Sin embargo, los blancos no se marcharon muy contentos, ya que el resultado no reflejó cuáles habían sido las sensaciones del equipo.
Además, el cabreo fue ostensible tras que el árbitro señalara varias jugadas incomprensibles a favor del Barcelona. La primera llegaría pronto al partido tras que el golpeo de Vinicius pegara en el larguero y botara dentro de la portería, pero el árbitro no lo consideró así.
Los jugadores también se quejaron de la dureza rival, una claro ejemplo fue la durísima entrada de Jong a Militao que solamente se resolvió con un amarilla para el holandés. El centrocampista culé tuvo que ser expulsado tras entrar a destiempo por detrás al futbolista brasileño.
Junto a ello, el segundo tanto del partido no tuvo que subir al marcador, ya que previamente, Ansu Fati hizo un falta clarísima a Kroos. Sin embargo, nuevamente, el árbitro no lo consideró así y decidió que el tanto debía subir al marcador.
A pesar de que la actuación arbitral, el Real Madrid decidió quedarse con las buenas sensaciones y no dejarse llevar por la mala actuación de Allen Chapman. Ancelotti se mostró satisfecho tras finalizar el partido y puso por encima el gran juego del equipo.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com