Hay un jugador que terminó el partido muy enfadado condigo mismo
Este jugador del Real Madrid acabó realmente decepcionado y enfadado con su actuación tras el partido de esta madrugada.
Esta madrugada se disputaba el clásico de pretemporada Barça – Real Madrid. Un clásico para muchos descafeinado al tratarse de sólo un partido amistoso, pero para muchos otros, un clásico es un clásico y se tiene que ganar siempre igualmente.
La realidad es que el Barça ganó por un contundente 3-0 en el marcador. Resultado totalmente abultado por lo que se vio en el terreno de juego. Un Barça que no fue tan superior al Real Madrid cómo dice el electrónico, pero que tuvo la suerte de cara al gol que le faltó al Real Madrid que se topó en numerosas ocasiones con los palos de la portería de Ter Stegen.
En un partido de estas características, sobre todo, cuándo fallas un gol cantado te lamentas mucho más que en cualquier otro partido. Todo el mundo quiere marcar en un Barça – Real Madrid y más si tu equipo va perdiendo y necesita el gol cómo el comer.
Joselu Mato falló increíblemente un gol de remate de cabeza en el que estaba completamente sólo para rematar y lo tenía todo para hacer el gol. Joselu es un delantero centro rematador y especialista en el juego aéreo. El pasado partido con el Manchester United tuvo 3 ocasiones en las que las 3 fueron a puerta y la última acabó en el ya famoso golazo de chilena.
Ayer, el bueno de Joselu Mato no tuvo la misma suerte y no consiguió dirigir su remate entre los 3 palos de Ter Stegen. El jugador acabó el partido muy enfadado con el gol que había fallado, es más, lo vio repetido en el monitor de dentro del vestuario y aún le fastidió más. No daba crédito al error y se lamentaba profundamente de esta forma: “La que he fallado, no me lo creo, tremendo”.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com