Puede ser el movimiento definitivo antes de que firme por el Real Madrid
Estamos a punto de acabar el mes de julio, lo que significa que el fichaje de Mbappé está más cerca que nunca, y las últimas noticias lo confirman.
Alguno podría pensar que el hecho de meternos de lleno en agosto sin haberse hecho oficial el fichaje de Mbappé es un mal augurio, pero nada más lejos de la realidad. Todo sigue el camino que tenía previsto el Real Madrid.
En el Bernabéu sabían que tenían que tener paciencia, que no se iba a resolver por la vía rápida la llegada de Kylian, y tendrían que tener tranquilidad, para que llegase el mes de agosto. (Ponen un fichaje a tiro)
Y es que, el 31 de julio era una fecha clave, ya que era cuando se activaba el famoso bono de fidelidad que el francés quería cobrar y que estaba dificultando la operación.
Pero Mbappé recibirá mañana 40 millones, la mitad de la prima que tenía pactada en su contrato. Un dinero que puede ser el empujón definitivo para cerrar el traspaso.
Fayza Lamari sabe que es un momento importante, porque a partir de ahora sí que ha activado todo para que pueda firmar el contrato con el Real Madrid cuanto antes. Ya que se han cumplido los plazos.
Además, pese a los rumores y a las ofertas que le han llegado al de Bondy, este las ha rechazado todas, ya que su prioridad si salía del PSG era el Madrid. Pero también ha rechazado las ofertas de renovación de los parisinos.
Por lo tanto, después de cobrar esa parte de la prima de fidelidad, sí que podría acelerarse todo, para cerrar cuanto antes un culebrón que se ha extendido hasta agosto. Aunque ahora Madrid y PSG tienen que llegar a un acuerdo para el traspaso.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com