El PSG continúa manteniendo su posición con respeto al delantero francés
La situación de Kylian Mbappé es cada vez más tensa y en Qatar se están comenzando a cansar. El futbolista galo tiene que salir en esta ventana de traspasos y el club no le levantará el veto recibió en estas últimas semanas.
El delantero francés ha vuelto a París para seguir ejercitándose con el grupo de los descartados del equipo parisino. Mbappé continuará trabajando individualmente y no está previsto que el jugador vuelva bajo las órdenes de Luis Enrique.
Además, en Qatar se mantienen firmes y no están dispuestos a dar su brazo a torcer. Desde Oriente Medio transmiten que si Mbappé no se va en este mercado, no jugará esta temporada, según informa el periodista Santi Aouna.
El PSG no tiene dudas de que Kylian saldrá en este verano, aunque no conseguirán venderlo antes del mes de agosto. El club parisino estará obligado a pagar a Mbappé la prima de fidelidad que estaba fijada en su contrato.
Desde Qatar han querido evitar de cualquier modo que Kylian saliera en estas últimas semanas, pero ha sido imposible. El jugador francés recibirá la mitad de la cláusula de fidelidad, unos 40 millones de euros, sin duda, un pellizco más que doloroso para el PSG.
El Real Madrid estaba al tanto de la situación y el entorno de Mbappé no estaba dispuesto a perdonar ni un solo euro a la entidad parisina. A partir del mes de agosto, los blancos moverán ficha y esperan dejar todo cerrado a lo largo de esta semana.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com