La reacción del vestuario del Real Madrid a la salida de Mbappé: todos piensan lo mismo

Cada pata del primer equipo comparte opinión

Kylian Mbappé y Real Madrid
Kylian Mbappé y Real Madrid
Elia Mena | 31-07-2023

Se habla del PSG, del Real Madrid y hasta la grada blanca pero, ¿Qué piensan los hombres de Carlo Ancelotti sobre el caso Kylian Mbappé? Así reacciona el vestuario del club ante lo que puede ser realidad en cualquier momento.

Jornada más que informativa alrededor del futuro de un Kylian Mbappé hoy sufre alguna de las horas decisivas pensando en lo que ocurrirá con su carrera dentro de pocas jornadas. Así es la reacción del vestuario del Real Madrid a la salida del delantero del París Saint Germain. Cada pupilo de Carlo Ancelotti comparte dicho pensamiento y postura.

Hasta aquí la política del conjunto blanco ha sido más que clara y explícita. Nadie declarará públicamente sobre el interés que existe por llevar a Kylian Mbappé rumbo al Santiago Bernabéu, pero que nadie piense ni mucho menos que el galo no es tema de conversación puertas adentro de cada entrenamiento. Se ha hablado desde hace semanas de directivos, incluso hasta de emires, pero poco de una plantilla que sea amoldado desde hace meses al cambio.

La plantilla del conjunto blanco conoce todos y cada una de los movimientos de una entidad decidida a cerrar este ciclo que empezase a formarse desde el verano del 2017. El Real Madrid aguarda por una luz verde que más pronto que tarde llegará desde París y si bien se seguirán todas las indicaciones de la directiva, los jugadores también tienen su opinión sobre Kylian Lotin.

Tiene que llegar ya

La realidad es una sola por estas horas y habla de un grupo de futbolistas que quieren contar desde este mismo momento con la presencia de Mbappé en el día a día. Esperar al 2024 supone un error puertas adentro de una plantilla de Carlo Ancelotti y si bien repetimos que se seguirán cada una de las órdenes que lleguen desde la planta noble del Bernabéu, se prefiere contar con el galo más pronto que tarde.

Por el primer equipo consideran que Kylian Mbappé supone la pieza que le falta el puzle, el factor diferencial con el que el Real Madrid podrá medirse con la élite europea e igualmente un golpe ánimo de sus rivales que supondría empezar a ganar desde este momento cada partido. Que nadie dude: los futuros compañeros del crack de Le Bleus le quieren ya vestido de blanco.