ES NOTICIA Home Primer equipo

Florentino lo quiere tras Mbappé: su fichaje corre prisa y tiene el 'sí' del jugador

El equipo merengue apostará por otro 'galáctico' en este mismo mercado de pases.

Florentino Pérez

Florentino Pérez

Diego Mengual | 01-08-2023

El club blanco sigue trabajando en el presente, pero también en el futuro, con una mentalidad que le ha permitido cosechar grandes éxitos a lo largo de su historia en el fútbol mundial

Los responsables deportivos del Real Madrid son conscientes de que mejorar la plantilla no es cuestión de un mercado de pases, por lo que tienen un gran objetivo para 2024, aunque podría ser para este mismo verano, si se cumplen ciertas condiciones.

Ahora mismo toda la atención está sobre Kylian Mbappé, quien es la gran joya de la corona para el madridismo, ya que le daría un gran salto de calidad al equipo de Carlo Ancelotti.

Sin embargo, para el siguiente verano el elegido es Alphonso Davies, un refuerzo que los responsables deportivos merengues consideran fundamental, sobre todo porque Ferland Mendy está más fuera que dentro, más aún después de lo sucedido en El Clásico.

La idea inicial es vender en este mercado de pases al lateral francés, para así apostar por el canadiense, pero si el Real Madrid no logra desprenderse del galo, la llegada de Davies quedará aparcada para la próxima temporada.

Esta operación será posible ya que Florentino Pérez cuenta con la voluntad del jugador de triunfar en el nuevo estadio Santiago Bernabéu, algo que ya sabe el Bayern de Múnich.

Florentino Pérez y José Ángel Sánchez creen que es el lateral que le hace falta al equipo, sobre todo por su peso en ataque y en defensa.

Alphonso Davies, por su parte, se ve como titular en el Santiago Bernabéu, en un equipo con Vinicius Jr., Jude Bellingham y quizás Kylian Mbappé, algo que le seduce especialmente.