El PSG filtra que denunciará al Madrid por Mbappé y Florentino responde: "Si lo hacen, p..."

El equipo parisino quiere pagar los platos rotos con el club blanco

Al Khelaifi, Mbappé, Florentino Pérez
Al Khelaifi, Mbappé, Florentino Pérez
Hugo Arenas | 03-08-2023

El Caso Mbappé está cerca de llegar a su final, pero la operación no va a dejar nada satisfecho al París Saint-Germain. De hecho, desde la entidad francesa están estudiando presentar una querella contra el Real Madrid.

La postura de Kylian Mbappé ha pillado por sorpresa a todos en Qatar, ya que pensaban que iba a seguir hasta 2025. A pesar de las cartas emitidas por el jugador, el PSG confiaba en que el futbolista iba a seguir ligado, al menos, por una temporada más.

Esto ha provocado cierta disconformidad dentro de la entidad gala y su cabreo es ostensible con respecto al caso. La decisión de Mbappé ha sido catalogada como extraña, ya que no comprenden cómo tiene tan clara su posición de salir del club rumbo a la capital española.

El PSG cree que el Real Madrid y Kylian tienen un acuerdo para que llegue como agente libre en 2024. Además, aseguran que los blancos tendrían preparada una prima de 160 millones de euros para el jugador galo.

Pero no quieren quedarse ahí y desde Qatar están estudiando tomar cartas en el asunto ante este supuesto acuerdo. El PSG valora presentar una denuncia formal a la FIFA sobre el fichaje del Real Madrid por Kylian Mbappé, según informa 'TeleFootball'.

Tranquilidad en el Bernabéu

Los blancos son conscientes de que ellos han actuado correctamente y no tienen nada que temer ante esta posible querella. De hecho, el Real Madrid se ha querido mantener al margen en las conversaciones entre Mbappé y PSG para evitar posibles malentendidos.