Desde el club galo están orquestando una nueva medida de presión para el atacante de Bondy
El PSG ha publicado uno de los últimos datos que, de forma indirecta, hace referencia a Kylian Mbappé. El delantero galo sigue en el club parisino a pesar de que los ejecutivos qatarís le han comunicado que no estará convocado para el primer partido de Ligue 1.
Kylian Mbappé no quiere irse del PSG. Aunque su destino sea el Real Madrid, el jugador francés no quiere renunciar a la prima de fidelidad que le corresponde por contrato y sigue insistiendo en agotar su vinculación con el equipo francés para marcharse como agente libre el próximo verano. Esta no es la situación ideal para los mandatarios del Parque de los Príncipes, que han puesto en marcha una nueva estrategia de presión para incitar su salida de forma inmediata.
Uno de los fichajes que ha realizado el PSG este verano ha sido el de Kang-in Lee. El atacante surcoreano con pasado en el Valencia y el Mallorca llega al PSG con el objetivo de reforzar la plantilla en el último tercio del campo y, quizá, ayudar a suplir una posible baja o ausencia de Kylian Mbappé durante la temporada 23/24. El impacto que ha tenido en el club ha sido tan grande que sus camisetas serigrafiadas han experimentado un verdadero 'subidón' en las tiendas oficiales.
De hecho, la camiseta de Kang-in Lee es la más vendida del primer equipo del PSG ahora mismo. Estos datos, que superan los registros de Kylian Mbappé, están destinados a desanimar al atacante de Bondy, haciéndole creer que ha perdido el apoyo de la afición y que debe marcharse ya mismo para no empeorar las cosas. Sin embargo, las estadísticas del PSG tienen una pequeña 'trampa' en la que el entorno del punta galo no ha caído.
El llamativo crecimiento de las ventas de las camisetas serigrafiadas de Kang-in Lee con el PSG se debe al brutal apoyo que tiene el club en el mercado asiático. Hasta ahora, no había ningún futbolista de esta zona de influencia en el Parque de los Príncipes, por lo que la mayoría de habitantes de estos lugares y los seguidores del PSG se han unido para apoyar al futbolista surcoreano comprando su primera camiseta de la entidad capitalina gala.
La importancia del mercado asiático en el PSG ha quedado más que demostrada con las primeras semanas de ventas de la camiseta de Kang-in Lee, que se han convertido en una importante medida de presión y una filtración interesada para seguir debilitando la posición de Kylian Mbappé en el PSG y forzar su salida este mismo verano.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com