El conjunto culé comienza a temerse lo peor
El mercado de fichajes ha entrado en su último mes, ya falta menos para que los equipos cierren sus plantillas. El FC Barcelona está interesado en materializar un nuevo fichaje, pero la sombra alargada del Real Madrid y, en especial, de Florentino Pérez sigue estando muy presente tras lo de Güler.
El Real Madrid, en los últimos años, se ha convertido en el 'azote' del FC Barcelona. Todo comenzó con Vinicius y, desde ahí, Florentino Pérez ha sido capaz de arrebatarle un sinfín de jugadores al conjunto culé. El último caso y el más sonado ha sido el de Arda Güler. El futbolista turco lo tenía todo hecho con Laporta y el FC Barcelona, pero una oferta de última hora del Real Madrid lo cambió todo. Güler se decantó por el proyecto del mejor club del mundo.
Por esta razón, este nuevo fracaso del Barcelona en los despachos a costa de Florentino, ha causado un temor brutal en la directiva culé. De hecho, Laporta no se fía del Real Madrid. El Barcelona está intentando fichar a Fresneda del Valladolid. El Madrid, en principio, retiró su interés hace meses, no encajaba por precio en esta temporada y no era un caso urgente. Sin embargo, la directiva culé tiene 'la mosca detrás de la oreja'.
En Barcelona están ‘mosqueados’ y son conscientes de que si el Madrid hace la de Güler, es decir, apuesta por su fichaje a última hora, se lo quitarán a Deco, Laporta y compañía porque el jugador prefiere claramente ir al Madrid antes que al Barcelona. Fresneda es un lateral que lleva siguiendo el club blanco desde la temporada pasada, y son conocedores de la intención del futbolista.
El FC Barcelona, una vez que materialice la venta de Dembelé, se lanzará a por Iván Fresneda. En las últimas semanas, al igual que pasó con Güler, la directiva culé ha estrechado el cerco con el entorno del jugador.
El interés del Madrid por Fresneda fue real, Florentino sondeó su fichaje. Ahora, ante la ofensiva del Barcelona, el Madrid quizás no ha dicho su última palabra. Laporta está intentado ir con pies de plomo, pero el brillo del Real Madrid es muy complicado de detener.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com