Después de la lesión del turco, más problemas
No han terminado los sustos en el equipo merengue que tiene ya a tres jugadores en la enfermería, y uno tocado para el partido ante la Juventus.
En el último entrenamiento del Real Madrid previo al partido frente a la Juventus de esta próxima madrugada, otro de los jugadores del conjunto blanco resultó lesionado en su rodilla.
El equipo ya sufre las lesiones de larga duración de Ceballos, que tras una rotura muscular que lo mantendrá apartado 6 semanas de los terrenos de juego y que le ha impedido acudir a la gira americana, la de Arda Güler que sufre una lesión en el menisco interno que le hará estar dos meses en el dique seco y la rotura que sufrió Ferland Mendy en el tendón de la corva, que podría tardar cuatro semanas en curarse.
Ancelotti ayer volvió a temer por la posible baja de Antonio Rüdiger que en un lance fortuito del entrenamiento, cuando fue a cortar un centro, tuvo una torsión en la rodilla que le ha provocado molestias.
Mario Cortegana informaba justo después de la práctica que realizó el equipo, que el central alemán tenía un poco de dolor en la zona, pero que estará disponible en el encuentro que el conjunto madrileño tiene que jugar esta madrugada, a las 1:30 hora española, frente a la Juventus de Turín.
Al Real Madrid le ha salido cara la gira por Estados Unidos. Arda Güler ha sufrido una lesión de menisco que en principio le mantendrá fuera de los terrenos de juego 2 meses, aunque los médicos del club quieren ir con mucho cuidado con un jugador que tiene 18 años y con el que no hay ninguna prisa por incorporarle a los entrenamientos, hasta que se sepa de manera cierta que puede hacerlo sin poder sufrir una recaída de su lesión.
Puede darse el caso de que si la lesión persiste una vez finalizado este plazo de 2 meses, tenga que recurrirse a la cirugía para solventar el problema. En principio se ha optado por un tratamiento conservador para intentar que el joven jugador turco pueda recuperarse de este percance.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com