Ancelotti aprueba la operación que se está negociando
El Real Madrid busca cerrar las últimas operaciones en el mercado. Una de ellas podría provocar la salida de un futbolista del Bernabéu.
El mercado encara su último mes con bastantes operaciones que cerrar. En el Real Madrid lo ven con más tranquilidad, ya que más allá de Mbappé sólo quedan por dar las últimas pinceladas.
La salida de Odriozola, los canteranos a los que se les busca una salida... y la portería. No es que Courtois se vaya a marchar, pero sigue habiendo dudas con respecto a quién tiene que ser el portero suplente.
Las dudas que dejó Lunin frente al Milan volvieron a activar su posible marcha, en primer lugar para que tenga minutos que le permitan coger más experiencia y más rodaje, pero también para tener un sustituto de garantías del belga.
Y la opción de David Soria vuelve a coger temperatura. En el club blanco consideran que podría ser una buena solución, por experiencia, por calidad, y por precio. Y es que, se valoran hacer un trueque.
Lunin podría marcharse al Getafe a cambio del arquero azulón, y los merengues abonando un pequeño extra de 3 millones de euros que sirvieran para cerrar la operación.
La forma podría ser esa o bien negociar cada traspaso por separado, el Madrid pagando 10 millones por Soria y el Getafe 7 por el ucraniano. Esas son las opciones para que se lleve a cabo ete intercambio.
Ancelotti ha dado el visto bueno, ya que quiere otro sustituto para Courtois que le de más garantías. Y en el Bernabéu se está estudiando la operación para llevarla a cabo.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com