El ‘caso Mbappé’ revienta y Al Khelaifi está superado: ha pedido ser traspasado

Nasser, al tanto de todo

Nasser Al-Khelaifi y Kylian Mbappé
Nasser Al-Khelaifi y Kylian Mbappé
Elia Mena | 04-08-2023

El caso Kylian Mbappé ha reventado y desde el Parque de Los Príncipes ya conocen los próximos pasos de una trama vista para sentencia más pronto que tarde. El Real Madrid sabe que más pronto que tarde llegarán novedades.

No solo Kylian Mbappé puede irse del PSG en las próximas horas. El Parque de los Príncipes puede seguir perdiendo efectivos tras el fracaso de Qatar en la gestión de una salida que será traumática en todos los sentidos. Nasser Al-Khelaifi está superado en cada pata de una entidad que todavía no sufre el último golpe.

Le10Sport es quien trae la última hora de una novela donde el Real Madrid calienta motores de cara a desembarcar en París. Mbappé no cambia su postura, el PSG se desespera y por el Bernabéu saben que no solo el crack de 24 años medita su marcha. Qatar, a horas de pedir por más responsabilidad a Nasser Al-Khelaifi.

“A pesar de su reciente extensión de contrato en el PSG, se habla mucho de Marquinhos. Y con razón, bien podría dejar el club de la capital este verano. El defensa brasileño estaría en la mira del Al-Nassr. Y obviamente, el capitán del PSG no descartaría una salida, en particular por la gestión del club con Kylian Mbappé”, supone la información de Le10Sport sobre la última consecuencia de no saber llevar bien la salida del delantero de 24 años.

Una declaración que duele en París

Todo empezó cuando el equipo de la capital francesa ponía rumbo a Asía para su gira. Mbappé no viajaba, los compañeros de Kylian alucinaban y ponían en duda una gestión que por supuesto dejó señalado a la máxima autoridad. Marquinhos rompía un silencio que incluso llegó al cuerpo técnico de Luis Enrique.

“Esta es una pregunta para la gerencia. Siempre queremos tener a los grandes jugadores a nuestro lado, espero que tengamos una buena solución para que pueda regresar y ayudarnos para esta temporada”, fue la frase que empezó a marcar el final de la buena relación entre Al-Khelaifi y un Marquinhos que analiza bajarse del barco del PSG como su compañero.