El dueño del PSG da órdenes explicitas al presidente
Cambio de plan con lo de Mbappé para evitar daños colaterales.
El PSG asume la marcha de Mbappé al Real Madrid, lógicamente no les gusta, pero saben que el jugador no quiere seguir en el PSG más allá de 2024 y que su deseo es ir al Real Madrid.
Con todo ello, ya están armando un equipo de garantías para que Luis Enrique tenga la mejor plantilla posible sin contar con Mbappé. El equipo se ha reforzado bien y siguen las incorporaciones en el ataque.
La táctica del PSG es cerrar a todos los jugadores antes de vender a Kylian Mbappé, es decir, cuentan con el dinero del traspaso de Mbappé pero hacerlo antes. De esta forma pueden evitar que otros clubes les pidan más dinero de la cuenta para vender a sus jugadores sabiendo lo que habrían ingresado por Mbappé. Sería cómo lo que le pasó al Barça con Neymar.
Quieren cerrar lo de Dembelé que está hecho, Gonçalo Ramos está también prácticamente cerrrado e incluso Kolo Muani y Barcola también son objetivos antes de vender a Mbappé.
El objetivo, cómo decíamos antes, es que no les pidan todavía más dinero si saben que Mbappé está vendido. Es por este motivo que el PSG está acelerando todas las operaciones de golpe, para tenerlas rematadas antes de que lo de Mbappé se dispare.
Luis Enrique puede estar contento, no tendrá a Mbappé pero sí a grandes atacantes para intentar conquistar Europa.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com